lunes, enero 17, 2022
InicioArquitecturatian'an 1000 árboles se abre al público en shanghai

tian’an 1000 árboles se abre al público en shanghai

la fase uno de los ‘1000 árboles’ ahora completa a lo largo del arroyo de suzhou

la primera fase de los ‘tian’an 1000 árboles’ urbanización de uso mixto ahora está completo y abierto al público en llevar a la fuerza. diseñada por estudio de heatherwick, la arquitectura toma la forma de dos montañas cubiertas de árboles, con hasta 1,000 columnas estructurales y más de 70 especies de plantas. emergiendo como grandes jardineras, cada columna sostiene un grupo de árboles que se mantienen frondosos mediante un sistema de riego integrado y automatizado.

La gran inauguración se celebró el 22 de diciembre a lo largo del arroyo Suzhou, durante la cual los árboles colgantes se iluminaron como mil luces.

tian'an 1000 árboles
imagen cortesía de qingyan zhu y tian’an a través de heatherwick studio

los nuevos ‘jardines colgantes de babilonia’

dirigido por el arquitecto thomas heatherwick por tian’an, ‘1000 árboles’ se define sin disculpas como ‘los jardines colgantes de la ciudad de babilonia‘. de hecho, el desarrollo atípico ha intrigado a los lugareños y visitantes durante su desarrollo de ocho años. y una vez finalizado, el proyecto de 300.000 metros cuadrados ‘Conviértete en la ‘perla’ más brillante a lo largo de la orilla del río Suzhou Creek de 42 kilómetros de largo en el centro de Shanghai., ‘ comparte song shengli, subdirector del departamento de publicidad de putuo.

tian'an 1000 árboles
imagen © tian’an

un complejo de usos mixtos que celebra el patrimonio industrial

restaurantes, museos, galerías y centros de entretenimiento se incluyen actualmente en la fase inicial del proyecto. muchos más poblarán la segunda parcela de tierra donde la construcción de la fase dos ya está en marcha. Para resaltar el valor histórico de Shanghai, los edificios patrimoniales también se incorporan al megacomplejo. específicamente, el desarrollo final incluirá cuatro edificios y un campanario (ahora un ascensor turístico) pertenecientes a una antigua planta de cuatro. considerándolo todo, ‘El objetivo era (tener) una estructura cálida y viva con una relación armoniosa entre el ser humano y la naturaleza, en lugar de un mamut de hormigón.”, concluye huang jingsheng, director general de marketing de proyectos.

'1000 árboles' de heatherwick studio abre al público en shanghai
imagen cortesía de qingyan zhu y tian’an a través de heatherwick studio

'1000 árboles' de heatherwick studio abre al público en shanghai
imagen cortesía de qingyan zhu y tian’an a través de heatherwick studio

información del proyecto:

nombre: tian’an 1000 árboles

área total: 300.000 metros cuadrados

cliente: tian’an

arquitectura: estudio de heatherwick

ubicación: suzhou creek, shanghai, china

estado: fase 1 completada / fase 2 en curso

fotografía: qingyan zhu, tian’an

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments