domingo, diciembre 5, 2021
InicioArquitecturaSkylark cabin de barry connor design es un refugio de 50 metros...

Skylark cabin de barry connor design es un refugio de 50 metros cuadrados en nueva zelanda

La cabina de la alondra asiente con la cabeza a los patrones de vuelo de una especie de ave.

Descansando sobre un pedestal de cantos rodados de piedra recuperada, la cabina Skylark de Barry Connor Design es un refugio curado para la reflexión y la relajación. el proyecto se encuentra en Nueva Zelandaes la isla sur, en las estribaciones de la cordillera de ben ohau, donde florecen las praderas de matas. En medio de este paisaje radical, con el cielo abierto pintado sobre él, el compacto cabina tiene una musa sorprendente detrás: la especie de ave euroasiática conocida como ‘alondra’.

Dicho esto, la característica más destacada del retiro de 50 metros cuadrados tiene que ser sus planos angulares doblados, una característica que ‘hace un guiño a la distintiva exhibición aérea de la alondra, con sus acrobacias angulares, precisas y decididas, ‘ Connor explica. esas exhibiciones angulares fueron cuidadosamente reinterpretadas de acuerdo con las necesidades de los clientes: creando un lugar para relajarse, para ver el cielo nocturno estrellado y los bailes de las alondras, y para disfrutar del juego de luces y sombras sobre la cordillera de ben ohau.

La cabaña de 50 metros cuadrados de barry connor design en nueva zelanda se hace eco de la danza aérea de los pájaros
todas las imágenes © dennis radermacher

volúmenes compensados ​​que capturan impresionantes perspectivas del sitio

bajo el techo inclinado de la cabina se encuentran dos volúmenes distintos. el primero alberga la cocina y los espacios de estar, mientras que el segundo alberga un dormitorio y un baño donde el sol de la mañana se filtra casi todo el año. ‘el ángulo del desplazamiento se derivó del trazado de vistas específicas de ciertas actividades; acostado en la cama, lavar los platos, tomar una ducha, sentarse, estar de pie,‘ Comparte arquitecto barry connor. Ambos volúmenes están conectados por un porche de entrada que conduce a la cochera.

además, cada espacio enmarca vistas particulares del entorno. la sala de estar tiene ventanas de piso a techo que capturan una vista distante de la cordillera de ben ohau, mientras que un tragaluz circular marca el techo del dormitorio y a través del cual los propietarios pueden vislumbrar la reserva internacional de cielo oscuro aoraki mackenzie.

La cabaña de 50 metros cuadrados de barry connor design en nueva zelanda se hace eco de la danza aérea de los pájaros
La cabaña de la alondra se encuentra en medio de los pastizales de tussock, en la isla sur de Nueva Zelanda.

materiales simples que marcan vívidamente la estructura de la cabina

Para adaptarse al duro clima del lugar, Connor cubrió el exterior de la cabaña con una pantalla de lluvia de madera de alerce aserrada con cinta, un material que, con el tiempo, se puede quitar y reemplazar fácilmente si es necesario. Además, para contrarrestar la pantalla de lluvia de color oscuro, se utilizaron acentos de color naranja quemado para delinear los marcos estructurales de la cochera y las ventanas. solicitado específicamente por los clientes, el tono naranja quemado realza la estética general de la casa y se hace eco del liquen de colores brillantes que se encuentra en el área.

Pasando a los interiores, el uso de madera contrachapada de haya de color claro en los volúmenes desplazados contrasta constantemente los tonos más atrevidos y cálidos de la carcasa exterior. esos acentos más suaves se mezclan con los pastizales de matas, dando la impresión de ‘estar enclavado en el paisaje. Como toque final, la nervadura de capas de borde negro delimita los bordes de los paneles interiores de haya para dar una sensación de privacidad y «acuna».

cabaña de la alondra
Los acentos de color naranja quemado delinean los marcos estructurales de la cabina, dando un toque de color a la estética general.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments