miércoles, junio 29, 2022
InicioArquitecturapopuloso estadio de la catedral neutral en carbono para reemplazar el san...

populoso estadio de la catedral neutral en carbono para reemplazar el san siro de milán

UN NUEVO HOGAR PARA AC E INTER MILAN

después de años de debates y discusiones, italiano fútbol americano Los equipos AC milan e internazionale milan se han decidido por un nuevo hogar. populoso‘catedral estadio ha sido seleccionado para reemplazar el icónico san siro de la ciudad sobre el otro propuesta final de mancia / sportium. El diseño de carbono neutral abarca un nuevo distrito deportivo y de ocio de más de 110.000 metros cuadrados de espacio verde, remodelando todo el entorno. vecindario.

populoso estadio de la catedral neutral en carbono para reemplazar el san siro de milán
todas las imágenes cortesía de populous

la decisión sigue al anuncio de la comune di milano para una reconfiguración del barrio de san siro. El diseño de populous mueve el estacionamiento subterráneo para crear 110,000 metros cuadrados de espacios verdes dedicados al deporte y las actividades de ocio, todos los cuales serán gratuitos o estarán afiliados a la ciudad de milán. el estudio de arquitectura es responsable de algunos de los estadios deportivos más nuevos y famosos del mundo, incluidos los juegos olímpicos de londres 2012, estadio tottenham hotspur en londres, y la arena del compromiso climático en seattle como la primera arena neta de carbono cero en el mundo.

populoso estadio de la catedral neutral en carbono para reemplazar el san siro de milán

POPULOUS diseña una catedral de fútbol en milán

reemplazando el icónico san siro terminado en 1926, el populoso El estadio de la catedral necesitaba un diseño para adaptarse a la misma estatura en Milán. es una celebración del patrimonio artístico y cultural de la ciudad. la forma está inspirada en dos de las piezas arquitectónicas más reconocidas de milán: el duomo di milano y la galleria vittoria emanuele. la esperanza es que el estadio único se destaque de cualquier otro.

populoso estadio de la catedral neutral en carbono para reemplazar el san siro de milán

el estadio aspira a ser líder mundial, al igual que los equipos de fútbol cuya casa será esta. La neutralidad de carbono y la certificación LEED se lograrán mediante el uso de los materiales más innovadores, así como tecnologías de vanguardia en el uso de agua y electricidad y control del ruido. en el interior, la experiencia del usuario se suma a su singularidad. la accesibilidad será sobresaliente en las demandas modernas y se ofrecerá seguridad, comodidad y visibilidad al campo sin precedentes. Los objetivos finales y el proceso de desarrollo se presentarán en una etapa posterior en 2022.

populoso estadio de la catedral neutral en carbono para reemplazar el san siro de milán

El proyecto del nuevo estadio de Milán representa una oportunidad única en la vida de escribir un capítulo decisivo en la histórica historia del AC milan y el FC internazionale milano. la catedral creará una nueva calidad de experiencia para los seguidores de los clubes y las futuras generaciones de seguidores, ofreciendo comodidades de clase mundial dignas de Milán, con
sostenibilidad en el corazón del diseño,‘, concluye silvia prandelli, directora de la populosa italia.

información del proyecto:

Compañía arquitectónica: populoso

estadio: la Catedral

equipos: AC milan e internazionale milan

ubicación: Milán, Italia

planes finalizados: 2022

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments