domingo, diciembre 5, 2021
InicioArquitecturaLIVE merano camping recibe una elegante reforma de area architetti

LIVE merano camping recibe una elegante reforma de area architetti

LIVE merano camping recibe una elegante reforma

area architetti y el diseñador harry thaler han renovado un camping de 4 estrellas en la ciudad alpina de merano en Tirol del sur. como parte de una renovación estructural fundamental del sitio de 15.000 metros cuadrados, los arquitectos italianos fueron comisionados por LIVE merano camping para crear un lugar central para las instalaciones del campamento que sea abierto y al mismo tiempo claramente definido e identificable; visible y fácilmente accesible desde todos los puntos del camping.

las instalaciones centrales se componen de una serie de volúmenes conectados de una sola planta. los edificios están alineados paralelos entre sí, siguiendo el mismo patrón ortogonal de la ciudad adyacente tanto en forma como en disposición. esta composición genera una variedad de espacios al aire libre y permite que los campistas penetren en el complejo desde cualquier lado. también ayuda a diferenciar las diferentes funciones.

Este camping sin plástico en el norte de Italia está construido con madera local.
imágenes de samuel holzner

El programa del nuevo complejo de camping incluye recepción, depósito de bicicletas, zona de spa con sauna y baño turco y piscina exterior climatizada. También hay pequeños nichos al aire libre para relajarse en las tumbonas.

la arquitectura es simple y comprensiva con el entorno, su forma baja y su exterior negro no intenta competir con el increíble paisaje montañoso que hay detrás. los exteriores de madera negra, hechos de madera de origen local, se contrastan con el blanco para crear una elegante apariencia monocromática. Además de su carácter contemporáneo, LIVE merano camping también prioriza la conciencia ambiental y funciona como un camping completamente libre de plásticos.

Este camping sin plástico en el norte de Italia está construido con madera local.

Este camping sin plástico en el norte de Italia está construido con madera local.

Este camping sin plástico en el norte de Italia está construido con madera local. Este camping sin plástico en el norte de Italia está construido con madera local. Este camping sin plástico en el norte de Italia está construido con madera local.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments