sábado, septiembre 25, 2021
InicioArquitecturajasper architects presenta un hotel inmersivo oasis en las dunas doradas de...

jasper architects presenta un hotel inmersivo oasis en las dunas doradas de kuwait

serpenteando en las dunas granuladas de kuwait, jasper architects revela ‘dunas’, un fascinante diseño de hotel. en un país en gran parte desierto, el proyecto ganador del concurso propone un oasis inmersivo observando el paisaje arenoso desde dentro. inspiradas en el entorno, las suaves geometrías curvilíneas de hormigón siguen el suelo y se deshacen dentro de las suites privadas, piscinas y spas.

jasper architects presenta un hotel inmersivo oasis en las dunas doradas de kuwait
todas las imágenes cortesía de jasper architects

abarcó más de 19.866 metros cuadrados, la estructura por arquitectos jaspe ondulantes que ofrecen vistas espectaculares a través del desierto alrededor, lo que permite a los huéspedes del hotel experimentar y maravillarse con el paisaje. el techo circular que se pliega en una matriz radial crea espacios para el lujosas suites equipadas con salones de spa, piscinas privadas y áreas de estar comunes, mientras que los suaves puntos de contacto entre cada habitación dan acceso al techo. Mejorando aún más las conexiones visibles, el cielo despejado se enmarca a través de la lúdica lámina de hormigón perforada.

jasper architects presenta un hotel inmersivo oasis en las dunas doradas de kuwait

dunas se despliega en tonalidades, texturas, formas y colores que casi se camuflan dentro de los cerros dorados. En cuanto a la construcción, el hormigón proyectado pigmentado junto con elementos de hormigón pigmentado prefabricado conforman el diseño. para los atractivos interiores, la madera y la tierra apisonada se integran ya que unen los materiales naturales.

jasper architects presenta un hotel inmersivo oasis en las dunas doradas de kuwaitjasper architects presenta un hotel inmersivo oasis en las dunas doradas de kuwaitjasper architects presenta un hotel inmersivo oasis en las dunas doradas de kuwait

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments