miércoles, junio 29, 2022
InicioArquitecturahello wood eleva la cabaña wauhaus con patas de diferentes longitudes en...

hello wood eleva la cabaña wauhaus con patas de diferentes longitudes en hungría

hola madera ASIENTE a las casas en los árboles de los niños en el último diseño de cabañas

después de lo futurista puesto de trabajo y el minimalista kabinka, hola madera ‘s más nuevo cabina, el wauhaus, eleva a los usuarios del suelo con la ayuda de sus largas piernas. situado en una ladera empinada en la cima de Hungríacolinas del condado de zala, el Cabina de 20 m2 descansa sobre zancos de diferentes longitudes. la construcción diminuta y lúdica, que, según el estudio con sede en budapest se inspira en las casas en los árboles de los niños, puede funcionar como una casa de huéspedes y una estación de trabajo remota, de acuerdo con las necesidades de sus usuarios.

‘casas en los árboles, cabañas de diseño, cabañas en el bosque, glampings: la popularidad duradera de los alojamientos emocionantes no es sorprendente; muchos queremos dejar atrás el ruido de la ciudad de vez en cuando y acercarnos a la naturaleza. las modernas casas en los árboles, que llevan las plataformas de los árboles para niños a un nivel completamente nuevo, brindan esta experiencia ». notas hola madera. «Podemos refugiarnos en una casa a nivel de dosel o en una cabaña con patas para observar la vida salvaje del bosque tranquilo, escuchar el susurro de las hojas o sumergirnos en la vista que se despliega ante nosotros».

hello wood eleva la cabaña wauhaus con patas de diferentes longitudes en hungría

todas las imágenes y videos de máté lakos

la wauhaus se eleva sobre el suelo EN HUNGRÍA

hola madera ha diseñado el wauhaus para aquellos que quieren elevarse por encima de la tierra y el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Enmarcando vistas del idílico entorno, la pequeña cabina descansa cómodamente en la empinada pendiente gracias a sus patas de diferentes longitudes. las patas, así como las vigas que sostienen toda la estructura, se fijan al suelo mediante un grupo de triples tornillos. El exterior de la cabina está cubierto de Tablones de alerce gris grafito, mientras que toda la vivienda presenta un diseño lúdico que hace un guiño a la tipología de la casa del árbol de una manera contemporánea. la entrada, que se encuentra en el costado de la casa, se accede a través de un puente estrecho que se ensancha frente a la puerta para funcionar como una terraza al aire libre. En el interior, la cabina minimalista de 20 m2 está revestida con contrachapado de abedul natural, que también se utiliza en el mobiliario de la cocina y en las puertas de acceso al baño.

hello wood eleva la cabaña wauhaus con patas de diferentes longitudes en hungría
wauhaus descansa sobre pilotes de diferentes longitudes

hello wood eleva la cabaña wauhaus con patas de diferentes longitudes en hungría
su exterior está revestido con tablas de alerce gris grafito

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments