lunes, agosto 15, 2022
InicioArquitecturaformas geométricas superpuestas componen la tienda boutique de MMC designs

formas geométricas superpuestas componen la tienda boutique de MMC designs

tienda boutique geométrica de mmc designs en hangzhou

MMC Designs ha completado recientemente Yinno Unico, una alta costura multidimensional Tienda ubicado en Hangzhou, Porcelana. Centrado en la feminidad, la espiritualidad y la apreciación del pasado místico, el espacio está formado por estructuras geométricas superpuestas derivadas de las formas del Partenón y las grandes pirámides, creando una experiencia emocional inmersiva que transmite la eternidad del tiempo y las formas. Los diseñadores buscaron crear un espacio sensual lleno de la divinidad y la vitalidad de Atenea, la diosa griega de la sabiduría que representa el despertar del poder femenino y la ruptura de los grilletes tradicionales. El proyecto tiene como objetivo transmitir el espíritu de crecimiento personal de las mujeres en varias dimensiones, incluida la sabiduría, el conocimiento, el coraje, la confianza y el cultivo artístico, en el espacio inmersivo de Yinno Unico.

formas geométricas superpuestas componen la tienda boutique de diseños de MMC en Hangzhou
en medio de las texturas espaciales de cerámica de vino se encuentra una isla de acero en forma de arco rojo

todas las fotografías de HAMO VISION | Tu canción

una fusión armoniosa de curvas sensuales y líneas angulares

La composición rítmica del espacio hace eco del argumento de Johannes Kepler, que Dios diseñó el sistema solar a través de sólidos platónicos. MMC Designs se basa en la fuerza primitiva y las formas geométricas del Partenón histórico y las grandes pirámides para el diseño y la estética de la tienda boutique, expresando respeto por la filosofía, la naturaleza y encarnando el espíritu humano de exploración continua. ‘Las formas geométricas primitivas de esos antiguos tesoros’, explicar los diseñadores, ‘lleva las creencias derivadas de la naturaleza e ilumina la arquitectura, la historia y el espíritu como la luz’.
Al jugar el juego de ‘bloques de construcción’ desde la perspectiva de los niños, las formas triangulares y rectangulares se superponen en todo el espacio en una composición armoniosa para representar una sensación de orden. Los diseñadores crean un espacio intrincado en capas en una expresión romántica de la eternidad a través de la geometría divina.

formas geométricas superpuestas componen la tienda boutique de diseños de MMC en Hangzhou
escultura de roca primitiva

un ritmo de geometría envuelve la tienda

Todo el interior blanco, interior microcementado con marcados acentos rojos, es un equilibrio armonioso de formas geométricas y líneas sensuales. La entrada de la tienda presenta paredes curvas que separan pero conectan varias áreas funcionales de la tienda, representando la geometría sagrada y el orden para mostrar la forma de ciclos interminables.

‘La arquitectura es música congelada, mientras que las escaleras son la variación más estética de esta pieza musical’, afirma MCM Designs. La escalera de Yinno Unico, completamente hecha de microcemento cemher, es un puente que conecta el primer y segundo piso, ofreciendo al visitante un viaje de autoexploración a medida que asciende y desciende. Con proporciones rigurosas y formas geométricas simples, las escaleras se amplían paso a paso desde las vistas laterales y aéreas, guiando así el enfoque visual de manera armoniosa y rítmica. El ritmo continuo y variable penetra el espejo, produciendo encantadores ‘melodias’ en el espacio.

formas geométricas superpuestas componen la tienda boutique de diseños de MMC en Hangzhou
el espacio multidimensional se compone de varias formas geométricas en una composición armoniosa

Vitalidad de la luz

El uso de la luz por parte de los diseñadores revela la naturaleza en este espacio geométrico, no natural, y produce un ambiente sensual y artístico. En la entrada de la tienda, como un trozo de gasa, la luz suave cae suavemente desde el techo hundido a lo largo de los bordes estructurales redondos, llenando el espacio con una atmósfera tranquila y creando una especie de «velo» para la divinidad y el misterio. En todo el espacio, las flautas de las antiguas columnas dóricas griegas se incorporan a las estructuras, los muebles y el espacio en forma de huecos. La luz penetra esos huecos y toca los acabados interiores de microcemento que simulan las texturas de los mármoles pentélicos utilizados en la construcción del Partenón.

La iluminación natural destaca los tejidos de la ropa, las texturas espaciales de tipo cerámico y la isla de acero en forma de arco rojo. Tonos, texturas y materiales contrastan pero se integran entre sí. En forma de luz, un eje infinito se extiende a través del espacio, creando un diálogo entre pasado, presente y futuro, al tiempo que dota de vitalidad al espacio.

formas geométricas superpuestas componen la tienda boutique de diseños de MMC en Hangzhou
las líneas circulares inscritas en el suelo están inspiradas en el artista Joma Sipe para mostrar la forma de ciclos interminables

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments