lunes, agosto 15, 2022
InicioArquitecturaentra en la oficina de imágenes de lyonesse de colores brillantes de...

entra en la oficina de imágenes de lyonesse de colores brillantes de kii

entra en la oficina de imágenes de lyonesse de colores brillantes

Situado en un edificio de inquilinos de 50 años en Tokio, el nuevo oficina de Lyonesse Pictures, una productora de videos que se especializa en géneros dramáticos y cinematográficos, da la bienvenida a los empleados a un espacio de trabajo lleno de luz y colores brillantes. Aprovechando la iluminación natural que brilla a través de los tres grandes ventanales del espacio, los arquitectos Satoshi Arai y Kei Nakatomi del estudio japonés Kii’planeado para crear un espacio altamente transparente donde todo el piso se puede sentir como uno.

Con un fondo neutro, cada espacio está cuidadosamente diseñado con una selección de colores pastel y saturados, que van desde el rosa brillante hasta el azul bebé y el verde oscuro. Excluyendo las columnas existentes y el área de asientos central, las texturas y los patrones generalmente se omiten del diseño interior para mantener el flujo visual.

kii inyecta espacio de trabajo en tokio con una paleta satisfactoria de tonos azules, rosas y amarillos

todas las imágenes © masanori kaneshita

creando límites suaves a lo largo

Más allá de ofrecer un ambiente refrescante, el estudio también apuntó a un espacio que promueva la interacción, ya que el espíritu de trabajo de Lyonesse Pictures gira en torno a la colaboración con diferentes industrias. Dicho esto, Arai y Nakatomi idearon un diseño de zonificación utilizando muebles de colores y diferentes tipos de cortinas transparentes para crear límites suaves, permitiendo que la luz pase a través de una habitación mientras bloquea suavemente la línea de visión desde el exterior.

«Al agregar color, se podría crear una especie de límite alrededor de los muebles, lo que permitiría dividir suavemente un espacio conectado donde las personas, las cosas y las funciones se entremezclan de forma natural». explica el equipo.

kii inyecta espacio de trabajo en tokio con una paleta satisfactoria de tonos azules, rosas y amarillos

área central de la nueva oficina de Lyonesse Pictures, mostrando la gama de colores brillantes

Cuando cae la noche, la iluminación interior, colocada generosamente en la base de cortinas y columnas, transforma la oficina en una atmósfera completamente nueva, donde los colores y las sombras se profundizan a medida que los reflejos de tonos cálidos inundan las diferentes habitaciones con una sensación de intimidad, enfoque y calma. La nueva oficina de Lyonesse Pictures es el último proyecto de arquitectura e interiorismo de Kii, completado en noviembre de 2021.

oficina de fotos de lyonesse

un espacio de unidad y flujo

oficina de fotos de lyonesse

usar cortinas transparentes para fomentar límites suaves

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments