martes, mayo 24, 2022
InicioArquitecturael pueblo VOOC es un club infantil sostenible y parque infantil en...

el pueblo VOOC es un club infantil sostenible y parque infantil en vietnam

El pueblo de vooc se hace eco de la armonía con el paisaje indígena.

caracterizada por playas de arena blanca y montañas imponentes, la famosa bahía de ninh van en Vietnam emana una sensación de ser uno con la naturaleza. anidado allí se encuentra el resort sixsense ninh van bay, construido con un diseño moderno y sofisticado y una arquitectura vietnamita tradicional.

Recientemente, se encargó a los estudios locales chi.arch y 4S.group que desarrollaran un club infantil y un área de juegos para ese mismo resort, llamado VOOC Village. Teniendo en cuenta la cultura local, los arquitectos esculpieron un encantador espacio de juegos utilizando madera y muchos otros materiales naturales locales que reflejan armonía con el paisaje indígena.

pueblo vooc 2
todas las imágenes © chi.arch

organizar una rica combinación de actividades en el interior y al aire libre

chi.arch (ver más aquí) y 4S. El grupo dio forma a la aldea VOOC con un armazón de madera tradicional, un techo de hoja de coco, paredes de yeso en bruto, pisos de madera y granito para el porche y el área del baño. frente a la estructura principal hay un patio de recreo abierto hecho completamente de madera natural y que alberga un tobogán, un trampolín y columpios. detrás hay una zona de escalada que simula un bosque, parques acuáticos naturales y una tirolina.

juegos y programas de interior también se alojan en el espacio; estos incluyen un salón de baile, artes y manualidades, yoga y una sala multimedia. según el arquitecto, ‘tsu rica combinación de juegos crea una cadena de movimiento continuo para los niños.’ Completando el programa de aldeas de VOOC, se encuentra un jardín de plantas, donde se organizan actividades sobre el cultivo y el conocimiento de las plantas para los más pequeños.

pueblo vooc 4

pueblo vooc 6

pueblo vooc 8

pueblo vooc 10

pueblo vooc 11

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments