martes, mayo 24, 2022
InicioArquitecturaEl premio europeo de la fundación SOM al equipo del Reino Unido...

El premio europeo de la fundación SOM al equipo del Reino Unido que imagina un futuro post-carbono

la fundación som anuncia el ganador de su premio europa

el fondo de investigación europeo inaugural de la fundación SOM o ‘premio europeo’ ha sido otorgado a un equipo del central saint martins college, university of the arts, londres. el dúo recibirá el premio de 20 000 euros (22 300 USD) para realizar una investigación original que contribuya al tema general de la fundación para este año, visualizando relaciones responsables con la materialidad.

Premio Fundación SOM Europaimágenes © culturas materiales

terreno constructivo

La fundación SOM (ver más aquí) entrega su premio europa a paloma gormley y el islam de verano, que utilizará el dinero del premio para financiar la investigación sobre el futuro del paisaje británico en el contexto de la crisis climática. su estudio, apodado terreno constructivo, explorará el impacto en los paisajes fértiles que se ven limitados por las presiones de la agricultura, los bosques y la vivienda, todo lo cual necesita reinventarse para un futuro sin carbono.

su investigación analizará el potencial de la agrosilvicultura para desarrollar la agricultura junto con bosques productivos y explorará qué materiales y sistemas de construcción se pueden extraer de un nuevo modelo de gestión regenerativa de la tierra. el proyecto se desarrollará en asociación con forestry england (ver más) y materialcultures (ver más).

Premio Fundación SOM Europa

sobre la fundación SOM

el jurado inaugural del premio europeo de investigación estuvo encabezado por iker gil, director ejecutivo de la fundación SOM, e incluyó a marco ferrari (carpeta de estudio), kent jackson (SOM), tim marlow (museo del diseño, londres), débora mesa molina (ensamble studio) y sumayya vally (estudio de contraespacio).

la fundación SOM actualmente ofrece cinco premios: premio de investigación, premio europeo de investigación, beca de ingeniería estructural, beca china y robert l. premio Wesley. las becas de china e ingeniería estructural están actualmente abiertas a solicitudes a través del sitio web de la fundación. el premio de investigación 2021 se otorgó en enero a dos equipos, uno de la universidad estatal de pennsylvania y otro de la universidad de yale, cada uno de los cuales recibirá un premio de $40,000.

Premio Fundación SOM Europa La fundación SOM otorga el premio europeo al equipo del Reino Unido que imagina un futuro post-carbono

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments