viernes, septiembre 24, 2021
InicioArquitecturaEl microparque de songzhuang cruzado serpentea sobre las calles de Beijing

El microparque de songzhuang cruzado serpentea sobre las calles de Beijing

El equipo del estudio Crossbo limits, con sede en Beijing, completa su micro parque comunitario Songzhuang como un conjunto de ‘habitaciones urbanas’. situado en la esquina de una calle, el extenso ladrillo proyecto transforma su sitio en un lugar para reunirse, reunirse y juego. El microparque de diseño se erige como un homenaje al patrimonio artístico de Beijing, que ha visto pueblos de arte que se remontan a principios del siglo XX, cuando artistas de toda China se establecieron en los terrenos del palacio de Yuanmingyuan, generando una comunidad creativa y un período de exploración artística. Eventualmente, muchos grupos similares surgieron en todo el chino ciudad, concretamente en el distrito artístico de Songzhuang. esta rica historia influyó en el equipo de los límites fronterizos para ubicar su microparque en celebración del espíritu vibrante y comunitario del lugar.

Songzhuang de fronteras cruzadas
imagen © bai yu

Crossboundary realiza su micro parque comunitario Songzhuang para contribuir a un nuevo modelo de ‘ciudad del arte’. lo que alguna vez fue un paisaje urbano lineal adyacente a un estacionamiento se ha convertido en un parque animado y activo que es versátil, inclusivo y en línea con las ideas comunes del vecindario. el equipo organiza los meandros de las paredes para crear una serie de estancias urbanas, construidas con mampostería perforada en contrastes de gris y amarillo. las particiones de ladrillo están marcadas por asientos de acero corten integrados y ‘tubos de habla’ a través de los cuales se pueden escuchar gritos y cantos. mientras tanto, los elementos reflejados crean un efecto visual divertido.

Songzhuang de fronteras cruzadas
imagen © bai yu

con su El micro parque comunitario de Songzhuang, las fronteras cruzadas, responde a una variedad de necesidades de un grupo diverso de visitantes. – el diseño inclusivo con su variedad de atmósferas luminosas fomenta las interacciones entre todos los grupos de edad. cofundador de crossbo limits dong hao comenta:El parque comunitario ha demostrado ser un gran éxito al unir la agenda del gobierno del distrito y los planes de inversión con una forma de vida que fortalece su propio patrimonio auténtico como un lugar para el arte y la influencia colectiva.. cofundador binke lenhardt continúa:Es un hito importante en el desarrollo de diseño urbano de la zona de arte de songzhuang xiaopu, siendo el primer proyecto ejecutado del plan maestro y un valioso ejemplo de espacio público de calidad para el bienestar y el encuentro social..

Songzhuang de fronteras cruzadas
imagen © bai yu Songzhuang de fronteras cruzadas
imagen © yang chaoyingSongzhuang de fronteras cruzadas
imagen © bai yu Songzhuang de fronteras cruzadas
imagen © yang chaoying Songzhuang de fronteras cruzadas
imagen © bai yuSongzhuang de fronteras cruzadas
imagen © bai yu El vibrante micro parque de Songzhuang que cruza las fronteras serpentea sobre el paisaje urbano de Beijing
imagen © bai yu El vibrante micro parque de Songzhuang que cruza las fronteras serpentea sobre el paisaje urbano de Beijing
imagen © bai yu

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments