martes, mayo 24, 2022
InicioArquitecturaCLB arquitectos esculpe monumental FILTRO

CLB arquitectos esculpe monumental FILTRO

de wyoming a times square

Un oasis emerge de la multitud de Times Square de Nueva York, el acogedor y sostenible pabellón FILTER diseñado por CLB Architects. La instalación pública marca la pieza central del Pabellón de Diseño 2022 y se erige como un elipsoide de acero de 20 pies de altura, un monumento al entorno natural entre el contexto más urbano.

En realidad, el equipo de CLB Architects tiene su sede en Wyoming y está acostumbrado a diseñar dentro del vasto paisaje natural de Grand Tetons sobre el bullicio de Midtown. Los arquitectos transportan un árbol para ocupar el pabellón FILTER, recordando a los visitantes el verde mundo natural más allá de las multitudes y las luces brillantes de Broadway.

Pabellón FILTER CLB arquitectos
imagen © Andrés Orozco

el pabellón introspectivo del oasis por los arquitectos del clb

CLB Arquitectos (ver aquí) diseña su FILTRAR pabellón para parecerse a una capilla. Construido en acero y madera, el anillo de columnas prefabricadas crea un lugar de contemplación y un momento de descubrimiento que anima a los visitantes a entrar en un espacio mental de consuelo. La estructura similar a una capilla fomenta una sensación de calma y alienta al visitante a estar en el momento, conectándose con uno mismo y el entorno en este espacio introspectivo.

El equipo de CLB arquitectos señala que el concepto comenzó como un diagrama simple: una hoja de papel doblada, cuidadosamente cortada y capaz de sostenerse por sí misma. El socio Eric Logan tradujo este ejercicio a gran escala a través de un diseño compuesto por una serie de placas de acero laminadas en caliente de media pulgada de tamaño estándar, o «chaps», dispuestas para formar una placa de 24 pies de diámetro y 20 pies de altura. elipsoide.

La estructura fue construida en sociedad con la donación de material y fabricación de EMIT.

Pabellón FILTER CLB arquitectos
imagen © Leonid Furmansky

filtro: a la vista durante nycxdesign

Con el pabellón FILTER, el socio de CLB Architects, Eric Logan, buscó transmitir un mensaje sobre la conservación de materiales además de proporcionar un refugio para la meditación momentánea. Al cierre del evento, la estructura se volverá a ensamblar en Wyoming en la sede de EMIT y será disfrutada por las generaciones venideras. Mientras tanto, tEl árbol será donado a The Battery Conservancy.

El Design Pavilion abre durante el festival NYCxDesign (ver aquí), que comenzó el 10 de mayo. El sábado 14 de mayo, la noche final de NYCxDesign, el Design Pavilion de Times Square albergará el popular evento público ‘Dancing in the Street’ de 5 a 7 p. m. EST.

Pabellón FILTER CLB arquitectos
imagen © Leonid Furmansky Pabellón FILTER CLB arquitectos
imagen © Leonid Furmansky Pabellón FILTER CLB arquitectosimagen © Andrés Orozco

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments